Aviones israelíes llevaron a cabo docenas de ataques Martes, golpeando única central eléctrica de la Franja de Gaza. El ataque es el mayor bombardeo desde que comenzó la lucha. Al menos 100 palestinos murieron el martes, con lo que la cifra de muertos del conflicto de 1156.
CIUDAD DE GAZA, Franja de Gaza - Israel intensificó su campaña militar contra Hamas el martes, atacando los símbolos de control del grupo militante en Gaza y disparando proyectiles de tanques que los funcionarios palestinos dijeron que cerró la única planta de energía de la tira en el bombardeo más pesado de la guerra hasta el momento.
Horas después de que la planta de energía fue golpeado, un espeso humo negro salía aún de la quema de tanque de combustible de la planta. Apagado de la estación fue obligado a conducir a nuevas perturbaciones graves del flujo de electricidad y agua a los 1,7 millones de personas se han reunido en el territorio palestino estrecha.
Las huelgas pesadas eran un nuevo golpe a los esfuerzos internacionales para alcanzar una tregua sostenible en la lucha, ahora en su cuarta semana.
Al menos 100 palestinos murieron el martes, incluyendo 36 que murieron en ataques aéreos y bombardeos desde tanques en cinco casas, según las autoridades sanitarias palestinas y la Media Luna Roja Palestina. En una huelga el martes por la tarde, 10 miembros de una familia murieron y 50 personas resultaron heridas en los bombardeos de tanques en la ciudad de Jebaliya el norte de Gaza, dijeron los funcionarios.


No hay comentarios:
Publicar un comentario